lunes, 21 de noviembre de 2011

MÁS IDEAS OTOÑALES


Las hojas prensadas pueden servirnos para decorar todo tipo de objetos de escritorio.

Puedes pegarlas en la tapa de cuadernos, agendas, cajas de cartón. 
Utiliza para ello pegamento de barra o pegamento en spray.


Para darle un toque original, puedes cambiar el color de las hojas con un poco de pintura acrílica aplicada con rodillo.
Y si quieres proteger las portadas de cuadernos y agendas puedes forrarlas con plástico autoadhesivo.


Además de personalizar tu material de escritorio puedes crear tu propio papel de cartas o hacer originales tarjetas decorándolos con la silueta de las hojas.
















Es muy fácil: coloca la hoja en el lugar deseado. Para que no se mueva, coloca sobre ella un par de objetos pequeños que pesen. Puedes pintar el fondo con un rodillo o pulverizar la pintura utilizando un cepillo de dientes viejo.


3 comentarios:

  1. Son muy chulos, yo también he trabajado con hojas y flores secas. Pero hace mucho que no las utilizo.

    ResponderEliminar
  2. (Cómo se pone aquí "Me gusta"?)

    Yo intenté hacer algo así hace tiempo pero ya sabes las manitas que tengo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, vaya! Pues creo que habrá que ponerse a ello de nuevo, "LCA" y "Mailur" que están los suelos llenos de hojas de mil colores diciendo "sécame"...

    ResponderEliminar